Dentro de los complementos, además de los bolsos, colgantes o pendientes, desde hace uno años han ganado mucho protagonismo los tocados. Tanto en bodas de mañana como de tarde son una opción perfecta para destacar y dar un aire más elegante al vestido. Aquí os dejamos una selección de complementos idónea tanto para la novia como para las invitadas.
Los tocados cada vez se van haciendo más grandes y extravagantes, puesto que en muchas ocasiones sustituyen a las grandes pamelas. Este tipo de tocados más sofisticados son perfectos para las bodas de mañana, pudiendo decantarnos por diademas si es una boda de noche. Los diseños de Nila Tarancon están también marcados por lo detalles como las rejillas y el color violeta.
Para terminar, otro de los complementos indipensables son los bolsos o carteras de fiesta como las que nos propone Hazel. Normalmente, se intentan combinar con los zapatos aunque cada vez está más de moda el contraste entre ambos. Los tejidos con efectos metalizados y pedrería son perfectos para este tipo de ocasiones y podemos combinarlo con diferentes tonos y estilos.

